SPANISH CHURCH

SPANISH SERVICE

domingos a las 5pm

Bienvenidos

A su iglesia hispana

Pastors Tony & Lupe Campos


Les damos la bienvenida y le damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por darnos la bendición de poder servirle a el y la comunidad hispana,de esta area del noroeste,y ahora por medio de la tecnologia podemos comunicarnos y abarcar mas lugares del mundo.


La iglesia Covenant Hood River, Oregon.

Es una iglesia sin denominación pertenece a la organisación Gracia Internacional .


Reconociendo la unidad del cuerpo de Cristo,guardandonos a la palabra de Dios,creyendo en el cambio de vida por medio del Espiritu Santo; exaltando a nuestro Señor Jesucristo.


Nuestra mision proviene de la plenitud en la palabra de Dios, y en Mateo 24:14 nos dice: Y este evangelio del reino se predicara en todo el mundo como testimonio a todas lasnaciones,y entonces vendra el fin.


Con la vida de el Pastor Tony Campos,empezo hace 22 años cuando el Señor toco su corazón, y alli ha sido una jornada llena de obstaculos y problemas, pero quien no pasa por estas etapas?


Pero a la vez tambien han sido muchas bendiciones y recompensas, una de ellas es de que el Señor habrio las puertas para el ministerio en la carcel;y tener la bendicion de pastorear la iglesia hispana en The Dalles, Oregon y Hood River, Oregon.


Tambien como lo saco de un mundo de perdición y amargura. Ahora casado por casi 26 años,el y su esposa han sido bendecidos con su hijo Paul y sus hijas Lupita,Angie y Violeta.


Es un gozo poder escuchar de ustedes y si esta cerca,o viene de visita por esta area del noroeste, seria un honor que nos acompañara a compartir la presencia del Espiritu Santo de Dios. 


541-980-3806 o 541-980-6141

tcamposchr@gmail.com